logo
Social Links
Comala | Quedó aprobado el presupuesto de egresos 2017 para Comala.
15857
single,single-post,postid-15857,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quedó aprobado el presupuesto de egresos 2017 para Comala.

Quedó aprobado el presupuesto de egresos 2017 para Comala.

Quedó aprobado el presupuesto de egresos 2017 para Comala.

Quedó aprobado el presupuesto de egresos 2017 para Comala el cual superó los 92 millones de pesos, así lo dio a conocer Salomón Salazar Barragán, Presidente municipal, quien dio a conocer la diferencia del presupuesto 2016, sólo aumentó $7, 879,046.5 pesos, con esa diferencia se tendrá que atender algunas áreas en específicas que nos permitan ofrecer mejores servicios y mayor calidad en trámites administrativos, a la vez cubrir diferencias de aumentos de costo en todo tipo de adquisiciones que se realizan, desde mobiliario, equipo de cómputo, materiales de mantenimiento, refacciones, luminarias, equipo de jardinería, entre otros.

Conscientes de la situación financiera que estamos padeciendo los municipios, y en este caso Comala, se está diseñando un plan de austeridad para evitar retrasos en los compromisos que se tienen, tanto con trabajadores como con los proveedores que seguirán trabajando con la administración ofreciendo sus mercancías y prestando sus servicios.

La probación se llevó a cabo la tarde de ayer en la sala del H. Cabildo durante la tercera sesión extraordinaria del segundo año de ejercicio constitucional, a la cual asistieron todos los integrantes del mismo,  quienes aprobaron por unanimidad el paquete presupuestal para el 2017, el cual asciende a $92,110,851.16 pesos.

Durante esta sesión extraordinaria además de la lectura del documento que presentó la Comisión de Hacienda municipal, también se autorizó la remisión al H. Congreso el Estado de Colima  dicho presupuesto para su autorización, así como la aprobación relativo a la solicitud de remisión al mismo poder legislativo, la cuenta pública correspondiente al mes de noviembre del 2016.

dsc_0009 dsc_0010

No Comments

Post A Comment