logo
Social Links
Comala | Feria deportiva y arranque de liga juvenil en Comala
17453
single,single-post,postid-17453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Feria deportiva y arranque de liga juvenil en Comala

dep 4

Feria deportiva y arranque de liga juvenil en Comala

Feria deportiva y arranque de liga juvenil en Comala

Ayer arrancó la liga juvenil de futbol Tuz Comala en la Unidad deportiva Mary Villa Montero, en la que participan 9 equipos de la Cabecera municipal y comunidades.

De manera simultánea se realizó una feria deportiva en la que hubo encuentros de equipos en varias disciplinas.

El actual campeón Marros, es uno de los equipos que ha sobresalido durante varias temporadas, e incluso varios integrantes forman parte también del equipo Pachuca.

Otros equipos que forman parte de esta liga son: Cofradía, Agosto, Brujos y búfalos de Suchitlán, Nogueras, Tecatitos y el Real Trinidad.

Cachibol, futbol, tenis, taekwondo, atletismo, voleibol mixto infantil, son las disciplinas que se desarrollaron la tarde de ayer, gracias al compromiso y entrega de los instructores y representantes de los equipos.

Durante el evento de arranque se contó con la presencia del Ing. Salomón Salazar Barragán, Presidente municipal de Comala y Cristian Martínez, Subdirector del INCODE  en representación del titular de esta dependencia estatal.

Estuvieron presentes también, el regidor Abraham Osorio, el Coordinador municipal de deportes, Rubén Covarrubias, así como el representante del Club Pachuca filial Comala,  Mauricio Montes.

El Presidente municipal de Comala felicitó y agradeció la participación de los asistentes, de sus coordinadores y de los instructores; hizo el reconocimiento para Ángela Negrete, Alexis Tarde, Jorge Espinoza, Carmen León Mojarro, Sandy Morales y a Mario Avalos, Presidente de la liga Zuso liga Comala-INCODE, por encabezar la liga, pero además por la entrega que ha demostrado siempre en su comunidad al servicios de los jóvenes y adolescentes de Suchitlán.

Salazar Barragán reconoció el respaldo que se ha tenido del gobierno del estado a través del INCODE, cuyo titular es Fernando Mendoza, que siempre ha mantenido constante comunicación con la coordinación de deportes en el municipio, lo cual ha contribuido a impulsar torneos, ligas y la integración de equipos a las mismas.

Señaló que el compromiso de la administración es con la salud, el deporte y la educación, “Así seguiremos impulsando al deporte; queremos que las nuevas generaciones se vayan involucrando en actividades y quehaceres que les beneficien y que les contribuya a mantenerse en óptimas condiciones y así la posibilidad de aspirar a ser mejores cada día en todos los aspectos”

En su intervención Cristian Martínez, representante del INCODE, expresó el interés de la dependencia para que Comala siga creciendo en el deporte, señaló que la instrucción del  gobernador ha sido siempre en el sentido de que este municipio se mantenga activo, es por ello que se ha dado seguimiento a de manera puntual a cada proyecto, a cada programa que tenga que ver con el deporte.

dep        dep 5

No Comments

Post A Comment