Presentación oficial del Programa Nuestra Fiesta Mexicana Comala 2019 y 7ma Feria del Mezcal.

2019-09-10 15:07:01 | noticias

Se llevó a cabo la presentación oficial del Programa Nuestra Fiesta Mexicana Comala 2019 y 7ma Feria del Mezcal.

Con la Presencia de nuestro presidente municipal; Donaldo Zúñiga, de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado; Mara Íñiguez, Alma Zúñiga; Presidenta del DIF Comala y demás autoridades municipales, se presentaron los detalles de las Fiestas Patrias Comala 2019 y de la 7ma Feria del Mezcal. El Programa incluye actividades culturales, artísticas, deportivas, así como la participación de artesanos y cocineras tradicionales.


"Nuestra Fiesta Mexicana" dará inicio el sábado 14 de septiembre con la inauguración de la 7ma Feria del Mezcal, seguida de la coronación de nuestra Reina de las Fiestas Patrias 2019; María Concepción Gudiño García. Así mismo el DIF Municipal Comala ofrecerá una "Noche Mexicana con causa" en el Portal Sur a favor de grupos vulnerables de nuestro municipio.


Las actividades culturales se reanudarán el domingo 15 de septiembre contando con mariachi, folclor, teatro, además de una exhibición de lucha libre en el jardín principal a las 6:00 pm. Por la noche tendremos el tradicional grito de independencia a cargo de nuestro Presidente Municipal, Donaldo Zúñiga a las 10:45 pm afuera de la Parroquia de San Miguel.


El lunes 16 de septiembre comenzaremos con la ceremonia cívica del 209 aniversario de nuestra Independencia de México en la Unidad Deportiva Mary Villa y continuaremos por la tarde con nuestro 1er concurso de canto "Mi Comala Ranchero" a las 4:00 pm en el jardín principal, además de juegos tradicionales, cultura y mucha tradición.